El Instituto de España obtiene el Certificado de su Sistema de Gestión de la Calidad AENOR ISO 9001

Entrega del certificado AENOR ISO 9001

Acto de entrega al Instituto de España del Certificado del Sistema de Gestión de la Calidad AENOR conforme a la Norma ISO 9001:2008.

El pasado mes de mayo y siguiendo la iniciativa de mejora continua adoptada por el Instituto de España, se inició un proceso de implantación de un sistema de gestión de la calidad. Una vez superadas las distintas auditorías a las que se ha sometido esta Institución por parte de la empresa certificadora, el Instituto ha obtenido la Certificación AENOR de Sistema de Gestión de la Calidad conforme con la Norma ISO 9001:2008.

Con este motivo el 15 de diciembre tuvo lugar en la sede del Instituto de España un sencillo acto de entrega del Certificado, acto al que asistieron los Excmos. Sres. D. Fernando de Terán Troyano, director de la R. A. de Bellas Artes de San Fernando; D. Joaquín Poch Broto, presidente de la Junta Rectora del Instituto de España y de la R. A. Nacional de Medicina; D. Pedro R. García Barreno, Secretario General del Instituto de España y numerario de las RR. AA. Española y de Ciencias Exactas, Físicas y Narurales; y D. Avelino Brito, director general de AENOR (de izquierda a derecha en la fotografía).

Certificado AENOR ISO 9001:2008

Certificado AENOR ISO 9001:2008